domingo, 17 de diciembre de 2017

las 50 palabras en inglés que debes saber

Saludo

1. Hello- (hola)  
Hello, how are you?Hola, ¿cómo estás?
2. Goodbye- (adios)
Have a nice day.Que tengas un bonito día.
3. Please- (por favor)
Can you help me, please?¿Me puedes ayudar por favor?
4. Thank you- (gracias)
Thank you very much.Muchas gracias
5. My name is____.- (mi nombre es____.)
What is your name?¿Cómo te llamas?
6. I live in_____.- (vivo en____.)
Where do you live?¿Tú dónde vives?
7. How are you?- (¿cómo estás?)
How are you today?¿Cómo estás hoy?
8. Fine, thank you- (bien, gracias)
And you?¿Y tú?
9. Good- (bien)
This is very good.Esto está muy bien.
10. Bad- (mal)
That is bad.Eso está mal.

Pedir direcciones

11. Where is the____?- (¿dónde está el___?)
It's in the______.Está en el _____. 
12. Here- (aquí)
Here is the____. Aquí está el_____.
13. There- (allá)
There are some____.Allá hay algunos_____.
14. Toilet- (baño / lavabo)
The toilet is______. El baño está_____.
15. Restaurant- (restaurante)
The restaurant is next to the park.El restaurante está junto al parque. 
16. Hotel- (hotel)
The hotel is by my house.El hotel está junto a mi casa.

Comercios, pedir y pagar

17. How much is it?- (¿cuánto cuesta?)
It's25 dollars.Vale 25 dólares.
18. Can I have some___?- (¿podrías darme un poco de______?)
Yes, you may.Sí puedes.
19. Water- (agua)
Do you have some water?¿Tienes un poco de agua?
20. Food- (comida)
The food is very good.La comida está muy rica.
21. Store- (tienda)
The store is near here.La tienda está cerca de aquí.
22. Supermarket- (supermercado)
Where is the supermarket?¿Dónde está el supermercado?
23. Money- (dinero)
Do you have any money?¿Tienes dinero?
24. Bank- (banco)
How can I get to the bank?¿Cómo puedo llegar al banco?

Transportes

25. Bus- (autobús)
I need to catch a bus.Necesito tomar un autobús. 
26. Taxi- (taxi)
Where can I find a taxi?¿Dónde puedo encontrar un taxi?
27. Metro- (metro)
Where is the nearest metro?¿Dónde está el metro más cercano?
28. Car- (coche)
Where can I rent a car?¿Dónde puedo rentar un coche?
29. Airplane- (avión)
Where is the airport? My airplane leaves at____.¿Dónde está el aeropuerto? Mi avión sale a las___.
30. Bicycle- (bicicleta)
Where can I rent a bicycle?¿Dónde puedo alquilar una bicicleta?
31. Walk- (caminar)
I want to walk to______.Quiero caminar a______.

Comunicaciones

32. Telephone- (teléfono)
May I use your telephone?¿Puedo usar tu teléfono?
33. Computer- (computadora / ordenador)
Do you have a computer I may use?¿Tienes una computadora que pueda usar?

Salud

34. I don't feel good- (no me siento bien)
I feel sick.Me siento enfermo.
35. Hospital- (hospital)
Please, take me to the hospital.Por favor, llévame al hospital.
36. Doctor- (doctor)
I need to see a doctor.Necesito ver a un médico.
37. My_____hurts.- (me duele el/la_____.)
Please, help me.Por favor, ayúdame.
38. Medicine- (medicina)
Where can I buy some medicine?¿Dónde puedo comprar medicina?

Pedir ayuda y documentación

39. I need help- (necesito ayuda)
Can you_____?¿Puedes_____?
40. Police- (policía)
Call the police, it's an emergency.Llama a la policía, es una emergencia.
41. Luggage- (maleta)
I lost my luggage.Perdí mi equipaje
42. Steal- (robar)
Someone stole my wallet.Alguien me robó la cartera.
43. Lost- (perder)
I lost my traveling bag.perdí mi bolsa de viaje.
44. Passport- (pasaporte)
I cant' find my passport. Where is the embassy?No puedo encontrar mi pasaporte. ¿Dónde está la embajada?

Sujetos (preposiciones)

45. I- (yo)
I am fineYo estoy bien.
46. You- (tú)
Do you like this?¿Te gusta esto?
47. She- (ella)
Is she ok?¿Ella está bien?
48. He- (él)
Who is he?¿Quién es él?
49. We- (nosotros)
We need to____.Necesitamos_____.
50. They- (ellos)
What do they want?¿Ellos qué quieren?

1 comentario: