jueves, 21 de junio de 2018

Mi experiencia en La Garza.

Hola a tod@s hoy os voy a contar mi experiencia en La Garza.

Resultado de imagen de la garza linares















La verdad es que me lo pasé muy bien y estuve muy agusto con los monitores/as. Primero hicimos tiro con arco, eso no se me daba muy bien que digamos.
Resultado de imagen de la garza linares tiro con arco














Luego hicimos bicicleta y me encantó porque llevaba tiempo sin montar en bicicleta.

Resultado de imagen de bicicleta en el campo














Después fuimos al campo de golf e hicimos varias actividades, en una de ellas gané yo.


Resultado de imagen de golf











También hicimos gincana, me gustó mucho.

Resultado de imagen de gincana










Y por último la mejor parte fue la piscina. Me encantó aunque estuvimos muy poco tiempo.

Resultado de imagen de piscina la garza













Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario