domingo, 17 de junio de 2018

Nos vamos de 6º. Carta de despedida.

Los niños/as de 6º curso nos vamos dentro de muy poco y echaremos mucho de menos a nuestros maestros y a nuestros compañeros que se quedan atrás. Yo me llevo muchos recuerdos de este colegio porque para mí ha sido increíble haber pasado estos dos años con vosotros.

Mis compañeros y yo hemos tenido algunos rifi rafes pero siempre los hemos solucionado juntos. Doy las gracias a todos estos maestros por enseñarnos, aguantarnos... Verónica (Nuestra tutora), Don Manuel (Nuestro profesor de matemáticas y cultura y práctica digital), Doña Juani (Nuestra profesora de inglés), Manoli (Nuestra profesora de E.F. y plástica) y a muchos maestros más.

Gema: ¿Te acuerdas de que el primer día que entré al colegio me preguntaste que si tenía cejas?
Dani: ¿Te acuerdas de que cuando entré la primera vez a clase me puse roja como un tomate porque no conocía a nadie?
Chicos: ¿Os acordáis de cuando me sentaba en las escaleras a cantar?


Por eso digo que me llevo muchos recuerdos de este colegio.
Aunque haya estado muy poco tiempo con vosotros en primaria he de decir que habéis sido unos compañeros y maestros maravillosos. Y que para mí ha sido una experiencia increíble haber estado con vosotros.

¡¡Os quiero mucho!!

Imagen relacionada















No hay comentarios:

Publicar un comentario